Aviso Legal para www.topcafedeespecialidad.com


1. Información Legal:


El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.topcafedeespecialidad.com (en adelante, "el Sitio") propiedad de Top Café de Especialidad con domicilio en Santa Perpetua de Mogoda y número de identificación fiscal 52276008K.


2. Propiedad Intelectual:


El contenido del Sitio, incluyendo, pero no limitándose a, textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, software, es propiedad exclusiva de [Nombre de la Empresa/Propietario], y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y otros derechos aplicables.


3. Uso del Sitio:


El usuario se compromete a utilizar el Sitio de manera conforme a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones. Queda prohibido cualquier uso que vulnere los derechos de terceros o que pueda dañar, inutilizar o deteriorar la plataforma o sus servicios.


4. Responsabilidad:


Top Café de especialidad no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso del Sitio o de sus contenidos. Asimismo, no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio, y se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar el Sitio o parte de su contenido en cualquier momento.


5. Enlaces Externos:


El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Top Café de Especialidad no asume responsabilidad alguna por el contenido, la exactitud o la legalidad de estos sitios enlazados. La inclusión de estos enlaces no implica respaldo ni asociación con los sitios enlazados.


6. Protección de Datos:


El tratamiento de los datos personales recopilados a través del Sitio se rige por nuestra Política de Privacidad, que puedes consultar a la política de privacidad.


7. Ley Aplicable y Jurisdicción:


Este aviso legal se rige por las leyes de [país/región]. Cualquier controversia que surja en relación con este aviso legal será resuelta por los tribunales competentes de España


8. Contacto:


Si tienes alguna pregunta sobre este aviso legal, por favor contáctanos en mail@topcafedeespecialidad.com.


Gracias por visitar www.topcafedeespecialidad.com.


Javier González Moya, con DNI 52276008K con domicilio en 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Dirección de correo electrónico de contacto: info@topcafedeespecialidad.com

www.xavimoyastudio.com

©Top Café de Especialidad        Aviso Legal        Política de Cookies        Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Denegar

Aceptar